Consulte disponibilidad y recuerde que al hacer su reserva on line, obtiene el mejor PRECIO GARANTIZADO

Le ofrecemos

20 espacios para soñar

El hotel dispone de 20 amplias habitaciones que están distribuidas en tres plantas de cómodo acceso. Destacan por sus altos techos de madera, entre 25 m² y 50 m², y un nombre mágico de Urdaibai para cada una de ellas, que nos ayudará a reconocer estos lugares.

Desde la recepción, en la planta baja, están disponibles 6 habitaciones dobles, con nombres de pueblos de la zona, Murueta, Busturia, Sukarrieta, Mundaka, Gernika y Bermeo. Estas dos últimas, habilitadas para personas con discapacidad.

 

Consulte disponibilidad y recuerde que al hacer su reserva on line, obtiene el mejor PRECIO GARANTIZADO

¡MEJOR PRECIO ON LINE GARANTIZADO!

Cancelación gratuita con 24 h de antelación

 

Elija la habitación que mejor se adapte a sus necesidades:

En la primera planta, nuestro apartamento de 50 m², Gaztelugatxe, tiene capacidad al menos para cuatro personas, y otras 4 habitaciones dobles: Txatxarramendi, Izaro, Ogoño y Santimamiñe. Todas ellas vinculadas a fenómenos rocosos de Urdaibai.

En la tercera planta, 9 habitaciones dobles con lugares emblemáticos: Madariaga, Jai Alai, Oma, Santa Katalina, Atxarre, Matxitxako, Aritxatxu, Laga y Laida.

El hotel está decorado con frescos del consagrado artista Xabier Egaña, que dan un toque mágico a las escaleras principales y al salón que lleva su nombre. Éstos nos invitan a adentrarnos en la extraordinaria diversidad paisajística y ecológica de Urdaibai.

Todas las habitaciones disponen de vistas a la montaña o al jardín, TV, calefacción, baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

X

Llegada:

Salida:

Seleccione fecha para comprobar la disponibilidad
IDIOMAS »